Esta vez, han decido situar el evento dentro del Madrid Arena, en la Casa de Campo.
La historia sigue a Zark, un mago que ha perdido sus poderes – y el amor de su vida – en un teatro abandonado habitado por una heterogénea serie de personajes estrambóticos e incomparables acróbatas. Se topa con las Mutantes, cuatro sirenas tan siniestras como fabulosas, que están decididas a desviarlo de su búsqueda.
Zarkana es un torbellino visual situado en un universo de fantasía acrobática y musical algo retorcido en el que, poco a poco, el caos y la locura dejan paso a la celebración y la recuperación del amor.
El espectáculo dura dos horas aproximadamente con descanso de veinte minutos incluido. La primera parte dura unos cincuenta minutos pero da la sensación de que san sólo llevas quince; lo que demuestras que es un espectáculo muy ameno y ágil.
Desde los trapecistas, hasta el chico de goma, pasando por la chica que hace figuras sobre la arena, todo es asombroso.
Sin duda es uno de los mejores espectáculos que Circo del Sol ha representado en Madrid.
A diferencia de otros espectáculos de la compañía que solían representarse en el centro de una carpa de circo, en esta ocasión es un escenario en un lateral lo que hace que puedan tener más atrezzo que en otras ocasiones y haga la representación aún más espectacular.
Las entradas se pueden comprar en la web
http://www.cirquedusoleil.com/es-ES/shows/zarkana/default.aspx y en las taquillas del Madrid Arena.
Además en esa misma web encontrarás toda la información que necesites además de videos que anticipan el espectáculos y fotos, aunque si quieres que sea una gran sorpresa, es mejor ver los vídeos después de haberlo visto en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario